Parches

Especialistas en parches bordados, fabricamos parches termoadhesivos, parches para pegar con velcro o parches de coser en la prenda. Los parches bordados se hacen pues son la manera mas efectiva de personalizar una prenda, con la ventaja de poder pasarlo de una a otra. Tenemos la maquinaria y el software para hacer los parches bordados que tu quieras, con una calidad envidiable, trabajamos con parches en materiales 3D y con unos diseños de alta calidad. Pídenos presupuesto para tus parches bordados, ven a mirar nuestro muestrario, o envíanos un e-mail con la imagen que tu quieras bordar. Ya sabes donde hacer parches en barcelona.

Los parches también los realizamos en  impresión por si buscas algo mas económico, un servicio rápido y de calidad en Barcelona para que puedas hacer los parches que quieras, parches moteros, parches para peñas, parches militares, envíanos una imagen y te hacemos un parche bordado.

Te damos el servicio de la confección del parche en prendas complicadas como chaquetas moteras donde hay que descoser el forro y al cocerlo de nuevo reforzar la costura para que resista a las caídas.

Ponte en contacto, pide un presupuesto o hacercate a la tienda. Parches en el centro de barcelona, ahora nos tienes cerca.