Parches de moteros bordados

Te ofrecemos este servicio de parches bordados, bordadores  especializados en parches de moteros, marcas de motos, donde nos envías la imagen que quieres hacer y te hacemos el parche bordado que quieras. Ahora tu club, asociación, o grupo de amigos no tiene excusa para tener el diseño bordado en vuestros parches de moteros, logramos los mejores resultados para tus diseños para que tus parches no queden planos ni sosos, trabajamos con relieves gamas de colores con muchos tonos y un tipo de vectorización que hacen de nuestros parches un producto realmente único, vamos que lo flipas. 


 Y para que no te falte nada, hacemos también vinilo textil en camisetas, si quieres que la peña tenga también uniforme de verano, mira alguna muestra de nuestro trabajo en nuestra pagina web de camisetas, o prueba y juega  con nuestro personalizador online para compartirlo con tus amigos.

Personalizamos lo que quieras, y como quieras en parches bordados, bordados directos sobre prenda, o impresión textil. En los Harley days de Barcelona vemos desfilar muchos parches hechos en nuestra tienda, pero no solo de parches bordados de  harley vive el hombre, también hemos hecho de parches de Ducati, parches bordados de Bultaco, parches bordados de Vespa, parches bordados de Montesa, y otras marcas que nos han ido encargando para parches de chaquetas.


Tanto para parches bordados de empresa, parches bordados de motero, parches bordados de militares, parches bordados de personal de seguridad, podemos diseñar un parche guapo para su asociación, club, peña o grupo de amigos.
Envíanos un e-mail a info@bordadosbarcelona.com,  llámanos al teléfono:931 63 00 31  o acércate a nuestra parada de bordados en el mercado sant antoni, parches en  eixample de Barcelona, haz clíck aquí para ver donde estamos.