Bordados de batas de colegio, bordados guardería

Bordamos batas de cole, trae tu bata de cole y le bordamos el nombre de tus niños, bordadores de batas en eixample de Barcelona. Trae la bata de colegio o guardería de tu niño o niña, elige el color de los hilos que mas le queden a la bata, elige el tipo de letra con la que bordaremos el nombre.
Tenemos ofertas de promoción donde bordar las batas de cole en Barcelona a un precio económico y rápido, ya sabes donde bordar las batas, los babis, las bolsas y todos los productos de niños para el colegio, ahora tus niños no tendrán excusa para perder sus prendas.
Ademas en nuestra parada de bordados del eixample, en el mercado sant antoni tenemos una oferta muy divertida de camisetas para niños, baberos, capas con el nombre y otros productos bordados.
Visitanos en nuestra parada de bordados del  mercado sant antoni, en el eixample de barcelona, si quieres ver el mapa haz click aquí o Llamanos al tel: 931 63 00 31.
Si buscas bordados de batas en rabal, bordados de batas en  poblesec, bordados de batas en ciudad vella, bordados de batas en sants, bordados de batas cerca de  sagrada familia, bordados de batas cerca de gracia, bordados de batas cerca de ciutadella, no lo dudes, nos estas buscando a nosotros.