Bordados de logotipos


Diseño de logotipos bordados, tenemos un potente programa de picajes (vectorización en el bordado) y una alta capacitación para utilizar el programa y nuestras modernas maquinas de bordar. Esta suma, hacen de nuestros logotipos bordados en Barcelona un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.Marcamos todo tipo de ropa laboral, no solo en bordados, si no también en vinilo textil y serigrafía, dependiendo de las cantidades, de la finalidad de la ropa a marcar y de como usted quiera ajustar el presupuesto.

Un servicio rápido, un producto de calidad y la capacidad de trabajar desde una unidad han hecho de nuestra tienda en el mercado Sant Antoni, un lugar donde las pequeñas y medianas empresas pueden bordar, imprimir o serigrafiar su prendas , personalizar el uniforme de su negocio, a un precio 
muy ajustado. Ya sabes donde hacer logotipos bordados. Bordado de logotipos sobre cualquier soporte, camsetas, parches gorras polos, chaquetas, etc.

Bordados publicitarios para personalizar y difundir el nombre de las empresas, exelentes precios y una calidad que no se suele encontrar en el mundo del bordado publicitario.

Pídanos presupuesto sin compromiso, envíenos un e-mail a info@bordadosbarcelona.com,  llámenos al tel: 931 63 00 31 o al movil:   644 86 48 95 visítenos en nuestra parada de bordados del  mercado Sant Antoni, bordadores en el  Eixample de Barcelona. Para vernos el mapa haz click aquí.

Bordados laborales para empresas en barcelona, cerca, rapido y facil.