Bordados de colegio


Trabajamos todo tipo de bordados para colegios, hacemos los logotipos de los coles, equipación deportiva, chandals bordados, pantalones deportivos, camisetas, desde una sola unidad.
Nuestro servicio es completo, podemos serigrafíar los números y nombres en la espalda sobre poliester o algodón, y bordar el logotipo en el pecho. 
Bordado de bandas de graduación, bordamos las togas, personalizacion completa de graduaciones. 
bordados de colegio            

Bordados de graduación

Especialistas en bandas de graduació, te las entregamos con diseños de calidad y pueden ser en diferentes materiales como fieltro o teciopelo. las bandas de graduacion en Barcelona.

bordados de graduacion

Bordados babis

Bordamos desde una unidad no tenemos minimos, es por esto que en el mercado san antonio, siempre nos estan pidiendo personalizar las batas y babis con el nombre bordado.

bordados de babis

Bordados para colegio

Bordados para el colegio, bandas de graduacion, togas de graduacion, corbatas bordadas y todo lo que quieras bordar en barcelona para el colegio, desde un solo nombre bordado.

bordados de colegio
En fin una gama de maquinaria perfecta para personalizar toda la ropa de colegios. Y lo mejor, es que trabajamos desde una sola unidad, no tenemos mínimos exigidos para hacer como tampoco tenemos limitaciones de producción para realizar grandes pedidos. Bordamos desde los nombres en babis y delantales a cada niño individualmente, hasta equipación completa del colegio.

LLámenos hacercate a la tienda o envíanos un e-mail a info@bordadosbarcelona.com